INTELIGENCIA EMOCIONAL E INTELIGENCIA FINANCIERA

DESCRIPCIÓN

La inteligencia emocional es un conjunto de habilidades psicológicas que permiten identificar, equilibrar y expresar las emociones propias, comprender el conflicto que puede existir entre los sentimientos y la razón. Te ayudaremos a entender estos conocimientos para regular tu comportamiento y mejorar tu capacidad para resolver problemas. Además, te ayudaremos a desarrollar tu inteligencia financiera, para crear conciencia de tu situación económica actual y generar ideas para mejorarla.

Aprender sobre Inteligencia Emocional y Financiera te abrirá nuevas posibilidades en la vida para tomar decisiones acertadas en el ámbito personal y profesional.

En este curso aprenderás herramientas para transformar tu capacidad de ganar, gestionar y disfrutar de tu dinero y emociones.

TEMARIO

En nuestro curso adquirirás los conocimientos necesarios para potenciar tus fortalezas y mejorar tus debilidades. El temario es adaptado al perfil de cada grupo y escenario actual. El temario contará con los siguientes temas:

  • Autoconocimiento y gestión de las emociones.
  • Habilidades para la vida y psicología positiva.
  • Acciones para Incrementar tu Inteligencia Financiera.
  • Hábitos para fomentar la riqueza financiera.

DESTINATARIO

Todas aquellas personas y/o profesionales interesadas en descubrir, poner a prueba, retar y cambiar sus creencias limitantes respecto al dinero y emociones.

TITULACIÓN

Una vez finalizado obtendrás tu Diploma acreditativo del curso.

PRECIO

CONSULTAR

Te informamos sin compromiso

Rellena el formulario para que el centro pueda responderte