INTERPRETACIÓN TEATRAL

DESCRIPCIÓN

¿Aprender algo nuevo y diferente?

En este curso podrás mejorar habilidades para hablar en público, improvisar, mantener la calma en momentos de tensión y desarrollar la imaginación. Además de pasarlo bien.

Adquirirás los conceptos bases de la interpretación y con el mundo de la actuación para tomar conciencia de tus aptitudes y posibilidades. Para ellos, aprenderás en primer lugar a desinhibirte y practicar el juego teatral, así como a relajarte para poder ofrecer una actuación controlada.

Recomendamos a todas aquellas personas que tengas dificultades para relacionarse, que quieran vencer su timidez o les cueste expresarse, ya que asistiendo a clases de teatro se empezarán a acostumbrar al hecho de estar constantemente observados, y esto ayuda a generar más confianza en uno mismo al mismo tiempo que ayuda a mejorar la expresión corporal, la desinhibición y la autoestima.

TEMARIO

El juego teatral, la improvisación y nociones básicas de la situación dramática.

DESTINATARIO

Todas aquellas personas y/o profesionales interesados con o sin experiencia que quieran descubrir sus posibilidades de actuación y de creatividad en escena.

TITULACIÓN

Una vez finalizado obtendrás tu Diploma acreditativo del curso y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional.

PRECIO

CONSULTAR

Te informamos sin compromiso

Rellena el formulario para que el centro pueda responderte